Formato formacion

conocenos

Nuevas instalaciones y nueva dotación para una formación integral en entornos multimedia

Nuevas instalaciones y nueva dotación para una formación integral en entornos multimedia

Nuestras instalaciones se ubican en Casillas, en la Vereda de la Libertad nº166,  con l.000 m2 de superficie dedicada a la docencia. Siete nuevas aulas más un plató de 300 m2, aula de control de realización de TV en HD con registro de audio, equipos auxiliares, iluminación, dolly, grúas, steady-cam, sala de maquillaje ,etc. Todo un esfuerzo para poner al servicio de la formación los mismo elementos que las empresas del sector utilizan en sus instalaciones.
 Un aparcamiento para 50 vehículos hará más cómodo para los usuarios la asistencia a nuestro centro.

 

Artes gráficas

Este es un sector que, al amparo de la industria de la alimentación, obtuvo un notable impulso en la Región de Murcia. La introducción de las tecnologías digitales amplió su campo de acción, dotando a sus procesos de rapidez, calidad y una mayor productividad. El desarrollo de la “preimpresión digital” es buena prueba de ello. Sin embargo, es éste un entorno profesional complejo, que requiere dominio de sofisticados programas y el conocimiento de un oficio exigente por la precisión extrema que requiere. Y es en apoyo de la Industria Gráfica y de la formación de sus trabajadores como comenzamos hace ya 18 años nuestra labor como formadores. Labor que seguimos realizando, asumiendo las revisiones constantes que los avances en tecnología digital imponen a todas las áreas de la COMUNICACIÓN.


Audiovisual

La incorporación de las tecnologías digitales a los sistemas de producción audiovisual han supuesto un auténtico revulsivo en el mundo de la televisión. Los asombrosos aumentos de calidad en la captura, tratamiento y difusión han provocado asombro, tanto por el nivel alcanzado como por la rapidez con que se han producido. Pero esto es sólo el principio. La distribución a través de Internet y la variedad de dispositivos puestos en juego van a provocar cambios sustanciales en lo que hasta ahora conocemos. Además, no olvidemos que lo que se transmite son contenidos y que estos hay que crearlos. Ayudarte a conocer cómo y con qué se producen estos contenidos es nuestra misión.

Compartir en

Formato Formación, S.L. Aviso legal