Formato formacion

conocenos

“La formación que impartimos tiene como objetivo el encuadramiento laboral”

“La formación que impartimos tiene como objetivo el encuadramiento laboral”

HISTORIA
En abril de 1992 nace Formato Formación S.L., con la finalidad de ayudar a introducir las tecnologías digitales en Artes Gráficas y posibilitar el cambio tecnológico que se estaba produciendo en este sector. Esta transición, que ayudamos a llevar a cabo en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia (CARM), significó una revolución frente a las tecnologías analógicas tradicionales.

NUESTRO OBJETIVO
Desde su fundación, Formato mantiene varios principios que considera fundamentales en la tarea formativa:“La formación que impartimos tiene como objetivo fundamental el encuadramiento laboral”.“La formación será impartida por profesionales del sector al que está dirigida”.
“Los procedimientos y tecnologías de vanguardia serán el distintivo de nuestro modelo educativo”.

FORMACIÓN
La adquisición de nuevos conocimientos en progresión constante a lo largo de toda la vida profesional es ya hoy un imperativo del nuevo modelo social y económico. Esta nueva perspectiva nos obliga a mejorar continuamente los procesos y los resultados de la formación. El objetivo de incrementar la eficiencia de nuestro trabajo no es otro que mejorar la inserción laboral y la capacidad de nuestros alumnos en el marco de las empresas del siglo XXI.

Este nuevo enfoque nos obliga a revisar continuamente los modelos de evaluación de la formación, para aumentar la eficacia y eficiencia de nuestro trabajo. La finalidad es que puedas tener a tu alcance las herramientas formativas más útiles a tus propósitos.

Compartir en

Formato Formación, S.L. Aviso legal